miércoles, 27 de julio de 2011

Bienvenidos a la promiscuidad.






La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida. Es curioso que conforme vamos creciendo ,asimilando palabras y aprendiendo a hablar menos sabemos que decir . Dicen que en cualquier relación sentimental ya sea amistosa , amorosa, fraternal... lo mas importante es la comunicación. Yo no lo creo así, ya que hay veces que es mejor no hablar, solo dejarse llevar . Hablar desemboca en una discusión , o en un mal entendido, y eso termina en una noche sin dormir con miles de ideas pululando sin saber por donde salir. Esto me recuerda a una conversación que tuve con mi mejor amiga en la cual hablabamos de dar rienda suelta al momento y no pensar las consecuencias. Muchas veces las consecuencias eran el que dirán , el saber si el siente lo mismo.... la sociedad ha marcado unos parámetros que son dificiles de romper. Estos y otros muchos factores hacen que no hagamos muchas de las cosas que nos apetece hacer y así reprimirnos contra algo que queremos. ¿ Dónde se ha perdido la época de romanticismo , flores y bailes que me contaba mi abuela cuando yo era pequeña? ¿ Es cierto que existe un amor para toda la vida?


Ahora veo las cosas distintas . Me enamoré . Y pensé que sería para siempre. Bueno tambien es cierto que eso lo pensamos todas a los 16 años ¿no? . Pero yo no le veía solo como un noviete . Yo se que entre el y yo habia algo especial , nos entendíamos , nos conocíamos tanto que sabíamos lo que pensaba el otro en cada momento, nos lo pasabamos genial juntos , teníamos conversaciones maduras en las cuales decíamos lo que pensábamos ... y por eso yo pensé que era él. Pero el tiempo ha pasado , y yo tengo que seguir con mi vida . Pero yo creo en el destino . Una vez en una de nuestras conversaciones me dijo que no me preocupase,por que si en un futuro volvíamos a estar juntos , entonces me daría la razón sobre que el destino existe. Ahora me conformo con tenerlo en mi vida , de cuaquier manera, pero tenerlo. Y lo siento pero mi vida debe seguir.


PD: maria , no dejes nunca de hacer lo que quieras hacer. Si quieres quererle quiérele. Y sobre todo , nunca te engañes a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario