viernes, 8 de julio de 2011

Chichester college






Comienza mi aventurilla. despues de varios meses de nervios , examenes de acceso , impedimentos, miedos, preguntas y aciertos... lo he conseguido. Voy a Inglaterra a pasar un año y a hacer 2ºbto. No se si lo conseguiré , yo quiero pensar que si , pero sé que va a ser duro, y voy a estar sola... pero aun así tengo ganas. Tengo muchas ganas. Si tuviera que hacer caso a los comentarios que me hacen , tendria la cabeza como un bombo, ya que van desde "eres valiente ", " va a ser genial" , " te lo vas a pasar increible" hasta, " estas loca" , " yo no lo hago ni de coña" , " te va a salir mal"... ¿ Qué creo yo? pues que no es un tema ni de valentia ni de locura... para mi es una experiencia más, me saldrá bien o mal, eso no lo sé , pero tampoco me voy a quedar sin averiguarlo. Pero creo que es algo que me va a ayudar en todo, me va a ayudar a alejarme de aqui y del bullicio de la gente, a saber elegir y darme cuenta de muchas cosas , como bien dice mi madre los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Y es cierto. Quizás cuando vaya me de cuenta de muchas cosas, y aprenda mucho mas , ya no solo en el ambito de estudio sino en el personal, yo creo que aprendere mucho de mi y de mi entorno y espero volver con ideas claras de lo que quiero y dejo de querer.






M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario