martes, 30 de agosto de 2011

Cardica perdidaaaaa !

Los últimos detalles ya estan comprados. El examen de mates llega dentro de dos días. Y yo estoy demasiado rara. Todos los días sea por una cosa u otra me hecho un llorico, o hablo con mi abuela, o piensa en alguien al que voy a echar de menos, o cualquier chorrada me hace llorar. Bueno aunque tambien están los famosos cambios de humor.Aunque hay que decir que yo pensaba que estaría mas insoportable de lo que estoy.
Bueno entre otras cosas, me he comprado con el dinerito de mi abu , algo que creo que em salavará el culo en muchas ocasiones futuras. UN TRADUCTOR ELECTRÓNICO!!!! estoy emocioanda con el cacharrin este , jajaja es como un mini ordenador que lleva dentro 7 diccionarios de traduccion , cojugacion, gramatica.... bueno un montón de cosas.



Y como no podía ser de otra manera , algo me tenía que pasar antes de irme. Y tachaaaaaaan!!! mi torpeza resurge de sus cenizas. Se me cayó en bolso al suelo y con él , el Iphone, y justo dió con algo que rompió la pantalla....asique no se aun si tendré movil cuando me vaya.

Ahora lo que me toca es apurar la recta final del examen de mates ...y cruzar los dedos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario