domingo, 4 de septiembre de 2011

welcome to chichester

LLEGUÉ! . Sábado por la mañana, ¿ Y ahora que hago? mi habitacion está vacía, mi roommate ( compi de cuarto jaja) no ha llegado , asique por supuesto , miss mery coge la mejor cama. La habitacion está bastante bien la verdad , tengo mi cama ,una mesita de noche , un armario , un escritorio con acceso a internet y dos baldas de estanterias, asique no me puedo quejar! ... Al lelgar me deprimi un poco la verdad... no eran todos internacionales...hay muchos ingleses que vienen a la residencia y por lo tanto habia muchos que se conocian entre ellos y tenían grupitos.
Domingo por la mañana , me despierto a las 12 am , la verdad es que estaba agotada del viaje y de los dias anteriores. Asique baje a la cafeteria a desayunar , pero me di cuenta que estaban comiendo! ... colo comi una salchicha y una tostada... lo demas no sabía muy bien que era... comiendo esas cosas , he conocido a una chica china que se llama joan y chuei... o algo asi pero yo la llamo chu...que si no es muy complicado. Y luego me he ido a hacer unas compritas de cosas que me faltaban. Y ya esta! luego no se que haré... jajajaj Bueno chicos , gracias por que de verdad me estais dando muchos ánimos y que sois una grandisima parte de mi , os echare de menos. Y a mi family , yayaaaa no llores mas!!! ajjajaja y que osquiero.

1 comentario:

  1. haz el favor de utilizarlo como diariooooooooooooo! que hoy no se que has hecho! jajajajja

    Maria :)

    ResponderEliminar