jueves, 8 de septiembre de 2011

Toro mecánico.



holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Bueno hace dias que no actualizo , y por petición popular ( maria b ) debo hacerlo ;) Bueno desde hoy voy a intentar hacer de sto un diario.


Hoy , he empezado mis clases ... me he perdido. Pero al fin he llegado a mi clase de español , si , estoy haciendo español para subir nota ... han sido 2 horas. Luego he bajado a las 12 a la cafeteria para esperar a mi gente para ir a "lunchear". Pero a nuestra sopresa , en medio de la inmensa cafeteria , habian montaod un toro mecánico... como en las ferias. Asique antes de comer nos hemos montado. Luego llega la hora de elegir qué comer .. que es lo mas dificil que se hace en todo el día. Mi elección ha sido una ensalada... peor al llegar a la caja y pedir el aliño... ¿ qué ha pasado ? pues que los ingleses no tienen ni aceite ni vinagre para las ensaladas! Asique me la he comido sin nada , pro que me niego a ponerle salsas de esas.


Sieguiente parada... irnos al centro a pasar la tarde . Hemos encontrado un bar de tapas español , supongo que este fidne iremos. Nuestro grupo somos tres españolas, dos españoles , un búlgaro , dos ucranianos, y un aleman ( estos somos lo que salimos juntos) en la resi somos solo tres españolas. Ah por cierto ! hoy he aprendido a decir que tal estas en hawaiano: sadabada siguinga.


Bueno despues de nuestro paseito y de dejar a lucas y pol en la estacion de tren , os hemos vendio a la resi las tres , carola , marta y yo , ha darnos una duchita . Y derepente nos ha dado el flikiti de alisarle el pelo a marta , que lo tiene super super rizado. .... nos hemos pegaod hora y media... con dos planchas! y para terminar ...marta y yo nos hemos quedaod hablando en la common room , con la people hasta las once. Y ya está! mañana , aver que pasa!



Nite.



os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario