viernes, 9 de septiembre de 2011

CHANGE

Comenzamos el dia con un desayuno distinto, hoy en vez de cereales he comido dos cookies, estaban ricas , la verdad. Y corriendo y llegando tarde por perderme, he llegado a geography. La clase ha estado guay ... no me enteraba de todo , pero si de lo general. Han sido tres horas, no digo mas. He salido de esa clase agotadisima. Es muy chungo estar totalmente concentrada tres horas, por que en español me puedo relajar porque entiendo lo que me dicen ...pero ¿ aqui? dios... es agotador, no puedo perderme ni un solo pestañeo de la mujer proque sino me pierdo. Llega la hora de comer ( 12:45) pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro , miss maria tiene clase de business a las 13:15 , asique he tendio que comer super rapido ( pescado y un platano) e ir corriendo a buscar la clase. La clase estab petadísima de gente, me han tenido que poner en una esquina. Y aqui vienen las dos horas mas interminables de mi vida. No entendia absolutamente nada! todo eran palabras super raras, me sentia totalmente fuera de lugas, he salido rayadisima y agobiada. Por el psillo em he encontrado a Chris que es mi tutor...y me ha preguntaod que me pasaba, y se lo he contado. Me ha dicho que el lunes le vaya a ver, y que elija otra asignatura porque sería chungo para mi. He estado mirando las asignaturas ...y las unicas que veo facil son photography y dance , peor en photography tengo que comprame una camara reflex...y comoooooo que no! asique probablemente haga dance. Nose ya veremos. Y la tarde se ha basado en ir al pueblo, comparme jabon de manos , dar una vuelta , y estar en la tv room viendo diarios de patrcia pero en cutre y por supuesto en ingles. And that's it!
Este finde no se como se prepara asique sera surprise!!!!

love
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario