miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volviiiiii !!!



He estado un poco desaparecida estos dias, pero he vuelto! jajajaja bueno con mis clases estoy chocha! Me encanta ir a clase. Y bueno de novedades...pues ayer nos fuimos a la bolera porque fue el cumple de marta ( una de las españolas) y nos fuimos con nuestros amigos spañoles y vinieron unos amigos nuevos!. Estos amigos nuevos tienen 40 años pero son tannnnn majos! son soldados , y estan aprendiendo ingles para dar clases a la armada inglesa. Una pasada. Son de cubai , y tenemos que hablar en ingles con ellos, pero esque me pego horas y horas hablandcon ells totalmente embobada de todo lo que han hcho , lo que han vivido, y lo grandisimas personas que son . Son los primeros en darte un abrazo por la mañana y los ultimos en decirte ten cuidado al volvr a casa. Son impresionantes. Bueno y esqson tan graciosos que nos encanta ir con ellos a cualquier lado...ademas vamos protegidas! jajajaja ayer cayeron muchas risas en la bolera con ellos. ( yo quede la antepenúltima) Y bueno como novedad de esta semana , nos vamos a visitar oxford este sabado .



No hay comentarios:

Publicar un comentario